Clan NRT

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ayuda principal para Metin2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[NRT]Nagato
Kage (Admin Root) [Lider]

MensajeTema: Ayuda principal para Metin2   Miér Dic 15, 2010 6:21 am

Razas: Guerrero (Fuerza y Defensa), Ninja (Destreza y Fuerza), Chaman (Vida y Energia), Sura (Vida, Energia, Fuerza y Destreza)

Vestimentas: Guerrero: Armadura, Ninja: Traje, Chaman: Vestido, Sura: Placa

Habilidades: Guerrero: Corporal y Mental, Ninja: Asesino y Arquero, Chaman: Dragon y Curacion, Sura: Espejo y Magia Negra

Caracteristicas: Guerrero: Poderes de Fuerza, Ninja: Poderes de Rapidez, Chaman: Poderes Magicos, Sura: Poderes Negros

Reinos: Chunjo: Reino de la religion, Jinno: Reino de la guerra, Shinsso: Reino del comercio

Armas: Guerrero: Espada y Lanza, Ninja: Daga, Espada y Arco, Chaman: Abanico y Campana, Sura: Espada

Mejores Razas por Rankings: 1ºSura, 2ºChaman, 3ºGuerrero, 4ºNinja

Comentario: Yo tengo un Sura Espejo y un Chaman Curacion.
Ver perfil de usuario http://naruto.el-foro.org
[NRT]UmbraX22

MensajeTema: Re: Ayuda principal para Metin2   Sáb Dic 18, 2010 4:55 pm

Mejores Razas por Rankings: 1ºSura, 2ºChaman, 3ºGuerrero, 4ºNinja

Comentario: Yo tengo un Sura Espejo y un Chaman Curacion.

no estoy de acuerdo con los puesto, esto deveria ser haci

Mejores Razas por Rankings: 1°Guerrero, 2°ninja, 3°Chaman, 4°sura

porq sura es el ultimo? pues porq no tiene muchas opciones, y es debil contra ninjas y Guerreros, tambien incluso Chamanes, ya con mi chaman Luz, e matado Suras a 36, y mi Chaman es 26 afro el mejor es guerrero sin dudarlo, ninja, pues por su Rapidez, es el segundo, y ambien por poder atacar a largas distancias con su arco, chaman de tercero, porq es muy util en batallas, puede aumentar con habilidad luz, su fuerza y velocidad, ademas de q puede curarse solo sin potas, en teoria, un Chaman es un gran rival, no los subestimen Wink, y por ultimo, el sura, no teine muchas opciones de armas q digamos (en realidad, solo una opcion xD) claro q en armaduras es el Puto amo xD, Su magia tanto como su fuerza, son buenas, pero no exelentes, claro q depende de q nivel sea tambien, y claro, de sus armas, porq con armadura +9 con p+5, y espada +9 con p+5, es muy fuerte, claro q tambien con otras cosas, como collar, anillos, escudo y mas, brasalete .-., bueno, yo solo digo q el sura No es el mejor q digamos xD

Comentario Mio xD: esto lo dig por experiencia, ya tengo un chaman al 26 con luz, un ninja al 38 maestro daga, sura 40 con magia negra, y como olvidar a mi mejor, mi guerrero con una P+5 rapidez en la armadura, y unas cuantas p+5 contra Ninja, sura y Chaman =P, ademas q todo mi equipo es +9, y no se compra en la tienda afro mi guerrero, con un nivel de 50, es el mejor q tengo Razz

Pd: solo digo por experiencia, alla ustedes como les gusta (no mal piensen -.-)
pd2:el sura tampoco es q sea mierda
pd3:pero no es muy bueno
pd4: dejare de poner pd xD
pd5 menti en la anterior xD, pero ahora si

pd.... xDDDD se la crelleron? xD

EDITADO:

joder mi guerrero ya ta bn perfect con su Empes y todo als nivel 76 xDDD, como sea, solo vine a habisar q vendo mi cuenta U.U

EDITADO NUEVAMENTE

Ya no vendo nada .-.

Última edición por [NRT]UmbraX22 el Mar Feb 07, 2012 10:45 pm, editado 1 vez (Razón : Porq quise editarlo?)
Ver perfil de usuario http://naruto.el-foro.org/

Ayuda principal para Metin2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.